DESTINO SHANGAI - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16747
post-template-default,single,single-post,postid-16747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DESTINO SHANGAI

DESTINO SHANGAI

Hola, buenos días compañeros!  Hoy os saludamos desde la  impresionante ciudad  de “Shanghai”, uno mas de los destinos que estamos visitando este mes. En esto tiene mucho que ver la  “Programación” de Septiembre claro (en aerolíneas de habla no española se denomina “Roster”)…

Algunos de vosotros por vuestra inquietud y ganas de ser TCP ya habréis leído y adquirido mucha información sobre nuestras jornadas de trabajo, pero para aquellos que aun no conocen nada, deciros que cada mes tenemos una “Programación” asignada y diferente en la que tenemos que “volar” unas determinadas horas de vuelo. Para ello, como no, se asignan varios vuelos concretos que generan lo que es nuestra jornada de trabajo mensual. Pues bien, este mes, he tenido la suerte  de conocer esta maravillosa ciudad. Cultura milenaria donde actualmente podemos encontrar un sinfín de sitios interesantes que visitar y a su vez una ciudad donde la modernidad y la tecnología forman parte del día a día. En otra ocasión me gustaría explicaros como fue mi visita con mas detenimiento, pero ya os digo que la ciudad me dejó fascinado…

” ¡¡¡ Cada día que pasa, estoy más convencido de que no podría ejercer una profesión diferente ¡¡¡ ”

” ¡¡¡ Súmate a las tripulaciones ¡¡¡, HAZTE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS…

Un abrazo compañeros, y como decimos los TCPs,  ______ BUEN VUELO______

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?