EXAMENES FINALES -AESA- Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16660
post-template-default,single,single-post,postid-16660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EXAMENES FINALES -AESA-

EXAMENES FINALES -AESA-

Meses intensos de preparación teórico/práctica, manuales de operaciones, clases de inglés en academia especializada, preparación de entrevistas para aerolíneas con nuestra psicóloga, natación y salvamento en piscina, y por fin llega el momento decisivo. Es el momento en el que revalidamos todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 5 meses…

__ EXAMEN FINAL DE AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea – Ministerio de Fomento)__

Los resultados obtenidos avalan nuestra calidad en la enseñanza y nos sitúan como Escuela de Formación Aeronáutica de referencia en Tripulaciones de Cabina de Pasajeros o Auxiliares de Vuelo. Nuestro centro basa su formación en instructores que actualmente se encuentran en activo trabajando para aerolíneas como IBERIA o AIRNOSTRUM, y que proporcionan una enseñanza actualizada y con contenidos adaptados a los nuevos requerimientos. A día de hoy, somos un referente entre las Escuelas de Tripulantes Cabina de la Comunidad Valenciana y acreditamos el 100% de aprobados en el examen teórico final de AESA.

“No hay truco”, cada semana realizamos exámenes de seguimiento tipo test donde repasamos y evaluamos el nivel de nuestros alumnos en todas las materias, resolvemos dudas y generamos debates en cuanto a los contenidos del temario que lo requieran…

Con esfuerzo, constancia, y un día a día donde en la dinámica de estudio solo respira aviación, nuestros alumnos pueden decir por fin…. ¡¡¡¡HEMOS APROBADO!!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?