LA CALIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17347
post-template-default,single,single-post,postid-17347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LA CALIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL

LA CALIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL

“La importancia de una buena preparación”…

Nuevamente activamos el contador en nuestra formación y os presentamos a los alumnos que forman de la X Promoción de TCP´s. Tuvo su inicio el pasado mes de Septiembre y es la primera de las promociones que comienza bajo la normativa COVID19.

Con la ayuda de nuestra psicóloga hemos comenzado a trabajar las futuras entrevistas para el acceso a aerolíneas, siendo esta una de las partes más importantes a lo largo de su curso Tripulante de Cabina. De nada sirve poseer una licencia de AESA si no sabemos “rematar” con una entrevista de trabajo de forma adecuada. Los gestos, la postura, la imagen corporal, la vestimenta y un sinfín de detalles que harán que destaquemos respecto a otros candidatos. Cada semana ponemos en práctica los diferentes Role-Play y empleamos dinámicas de grupo, dicción y expresión oral. Usamos tanto el castellano como el inglés junto a los profesores nativos en la academia que nos prepara en el idioma aeronáutico.

¡¡¡ No dejes escapar esta oportunidad y apuesta por una formación integral con profesorado del sector en activo !!! Te esperamos…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp