Trabajar volando - Equipo - Quiénes somos - Despega Formación
15586
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15586,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Equipo – Quiénes Somos

DESPEGA MQR

Manuel Quero

Me llamo Manuel y soy Instructor de las materias de Asistencia a Pasajeros y Vigilancia en Cabina, Formación en la lucha contra incendios, Aspectos Generales de Seguridad Abordo y Mercancías Peligrosas.
Actualmente trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros en Iberia y he sido instructor en varios centros de formación aeronáutica en España.

SILVIA TCP

Silvia Padilla

Me llamo Silvia y soy la Instructora de las materias de Asistencia a Pasajeros y Vigilancia en Cabina, Formación en la lucha contra incendios y Aspectos Generales de Seguridad Abordo.
Soy Licenciada en Psicopedagogía y Tripulante de Cabina. Actualmente combino esta labor con la formación de Auxiliares de Vuelo.

IMG javi

Javier

Me llamo Javier, soy Piloto de Línea Aérea y soy el Instructor de la las asignaturas de Normativa y Aspectos Generales de Aviación. Actualmente trabajo en Iberia Lineas Aéreas como copiloto de la flota de Largo Radio de la compañía. Adicionalmente compagino mi trabajo con la docencia de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

MariajoWEB

María José

Me llamo Mª José y soy la responsable de la asignatura Aspectos de Medicina Aeronáutica y Primeros Auxilios.
Diplomada en Enfermería por la Universidad de Valencia y cuento con formación de postgrado en Asistencia en Urgencias y Emergencias.
Mi experiencia profesional se ha desarrollado tanto en el sector publico como privado destacando los servicios de emergencias, atención primaria o asistencia en centro de carácter sociosanitario.

¡Hola!
Somos Silvia y Manuel, llevamos muchos años “volando”. Despegando de madrugada, aterrizando por la tarde al otro lado del Atlántico, pasando de invierno a verano en solo unas horas y trabajando con destinos desconocidos que quizás de otra forma no hubiéramos podido visitar.

Somos TCP, lo nuestro es trabajar volando, lo que toda la vida se ha conocido por Azafatas/os o Auxiliares de Vuelo (así se entiende mejor).

A pesar de todos nuestros viajes y esta vida ajetreada que nos encanta, la formación también es parte de nuestra experiencia laboral y vital. Llevamos más de un lustro formando TCPs. Y como ello nos apasiona, hemos decidido hacerlo a nuestra manera, una manera más cercana, en primera persona, desde el enfoque único que solo nosotros podemos aportar como profesionales en aviación, una ventaja que ponemos a vuestra disposición.

Así nace Despega Formación, con la ilusión de transmitirte nuestros conocimientos y que puedas alcanzar tu sueño, trabajar volando, como nosotros lo hemos hecho, pues la experiencia nos demuestra que trabajando con dedicación y aplicando los conocimientos que nuestros formadores poseen solo podemos obtener el mejor de los resultados posible.

Ponemos a tu disposición los recursos más apropiados y trabajamos junto con otros profesionales del sector para que obtengas tu certificado de vuelo con la mayor de las garantías.

Fundadores

Trabajar volando - Manu Quero director de la escuela de azafatas Despega Formación (2)

Manuel Quero del Río

Gerente Responsable

Trabajar volando - Silvia Padilla Formadora en la escuela de azafatas Despega Formación (2)

Silvia Padilla

Directora de Formación

Invierte en tu futuro, fórmate y podrás trabajar viajando por todo el mundo.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?