Nuestros alumnos - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16513
page-template-default,page,page-id-16513,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nuestros alumnos

JAUME

JAUME

Hoy nos manda un saludo desde el avión Jaume, alumno de la V Promoción de Despega y como veis Tripulante de Cabina de la Aerolínea Vueling. Ya nos ha contado su experiencia en otras ocasiones, pero cada vez que se acuerda de su paso por la academia nos envía una foto y saludos. Nosotros encantados de ver como están nuestros alumnos y ya son 8 meses surcando desde que acabó el curso. ¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!
Jaume lo ha conseguido, vosotros también podéis llegar… ¡¡¡ Los aviones os están esperando !!! 

SARA

SARA

Esta semana me toca a mi, ¡¡¡¡ qué ganas !!!!. Me llamo Sara y en la fotografía me veis con el uniforme de la aerolínea AirNostrum. Tras el Curso de TCP he comenzado mi andadura profesional en el sector de la aviación trabajando como Agente de Embarque, Coordinación y Facturación de vuelos. Trabajo en el Aeropuerto de Manises realizando procedimientos en tierra que principalmente tienen que ver con los pasajeros que van a llevar mis pasajeros en el avión. Todo tiene que estar listo desde aquí en tierra para que el vuelo pueda salir puntual.
He de decir que estoy encantada, y que dentro de este sector de la aviación hay múltiples opciones en cuanto a poder escoger una salida laboral y que además todo está íntimamente ligado a mi pasión que no es otra cosa que el avión.

¡¡¡ Os animo a perseguir vuestros sueños !!!

ALEJANDRO

ALEJANDRO

Hey chicos, ¿como va todo?. Aunque ya me conocéis de algún post anterior me presento de nuevo, mi nombre es Alejandro, y como ya sabéis hice el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros con Despega Formacion Valencia. Aquí sigo, desde que conseguí entrar a formar parte de la plantilla en Renfe, el tren es mi lugar de trabajo. Os mando esta foto donde estoy a la espera los pasajeros en el andén de la Estación de Atocha. He de deciros que estoy encantado con el cambio de vida que supuso para mi conseguir ser Tripulante, y de eso hace ya casi 6 meses. Os aconsejo y recomiendo este curso, las posibilidades son muchas y diversas, así como un profesorado 100% preparado para llevarte al éxito. Un saludo y nos vemos en mi próxima visita a la Estación Joaquín Sorolla de Valencia.

¡¡¡ UN SALUDO !!!

AGNELIS

AGNELIS

Hola compañeros, soy Agnelis, alumna de la 6ª Promoción de Tcps de Despega Formacion Valencia. “Acabé el curso hace 3 meses y ahora ya puedo decir que he sido seleccionada por una aerolínea… “

Volar para la MEDOPS como TCP supone mi primer reto en este mundo tan fascinante de la aviación. La semana pasada pasé con éxito mi entrevista con la aerolínea, y ya me han comunicado que voy a tener como base operativa Ibiza, así que ya estoy ya organizando todos los detalles para desplazarme allí y poder “hacer mis primeros saltos”. Encontrar trabajo en un sector tan competitivo no es nada fácil pero efectivamente lo más importante la mayoría de veces es tener la primera oportunidad para poder comenzar a volar. Me siento muy feliz y os animo a que no dejéis de lucharlo. Al final todo empeño tiene su recompensa…

¡¡¡ BUEN VUELO COMPAÑEROS !!!

SANDRA Y PATRICIA

SANDRA Y PATRICIA

Visitas que se agradecen y para nosotros siempre sois y sereis alumnas… lo de  “antiguos o ex”  no nos gusta en absoluto. 

 

Patricia y Sandra, alumnas de la 5ª Promocion de Tcps de nuestro centro, nos visitaron hace unos días para contarnos su experiencia y poner al día a nuestras promociones actuales. Nos aportaron vivencias, experiencias y actualizaciones en todos los aspectos. Contaron como les fue durante su curso, los nervios que pasaron previos del viaje al simulador de Palma de Mallorca, la dificultad de la prueba de natación, etc etc… Pero también nos pudieron contar lo más importante, el momento de enfrentarse a las entrevistas de trabajo y conseguir su meta. #SERTCP

Patricia es TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS -TCP  para la aerolínea VUELING, basada en la ciudad de Barcelona. Nos contó como es su “programación” de vuelos corto y medio radio, los destinos que visita actualmente y la distribución de sus jornadas de trabajo y descanso. Destacó también el buen ambiente de trabajo entre sus compañeros y lo fácil que le resultó ir superando las diferentes fases en el Open Day del pasado mes de Junio, ya que recordaba muy bien lo trabajado durante el curso…

Por su parte Sandra, nos contó como ella y por motivos personales, se había decantado por trabajar como agente de embarque para RENFE, ya que ello le permite poder vivir y dormir a diario en casa en Valencia. En unos meses y finalizado este periodo transitorio, comenzaremos a mover su CV para las aerolíneas…

Ambas animaron mucho a nuestros alumnos y les hicieron ver que vale la pena todo el esfuerzo que tendrán que completar en estos 4 meses. La importancia de ir bien formados a las entrevistas  y de demostrar un trabajo bien resuelto en todos los aspectos harán que en definitiva consigan su meta.

Gracias chicas por vuestra visita. Se os echa mucho de menos. ¡¡¡ UNA GRAN PROMOCION LA VUESTRA SIN DUDA !!!

NEREA

NEREA

“Más cerca de los aviones no puedo estar…”

…Y no todo va a ser volar. Hola compañeros me llamo Nerea y acabé el Curso de TCP hace 6 meses aproximadamente. Me gustaría contaros mi caso porque quizás os puede ser de gran ayuda en este mundillo tan peculiar que es la “aviación”. Pues bien, hay veces que tienes que ampliar tus objetivos y os digo esto porque como veis estudié para estar abordo. Todos sabéis que Despega es un centro en el que puedes obtener la licencia para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Pues bien, en mi caso en concreto y como podéis también ver en la web con alguno de mis compañeros de promoción, he conseguido un puesto laboral de Coordinadora de Vuelos. Tras descartar alguna entrevista como TCP hablé con Silvia y Manu y me aconsejaron como podía buscar alternativas. Por temas personales no podía desplazarme fuera de casa, y eso hizo que finalmente tomara otra vía diferente al vuelo… Dicho y hecho, me ayudaron a mover mi CV por distintos puestos de trabajo en el aeropuerto y fui seleccionada para ocupar el puesto de “Coordinadora de Vuelo” en Manises-Valencia. Como os podéis imaginar muy muy feliz de poder dar salida a esta inversión y además trabajar desde casa. Lo importante es “no dejar pasar oportunidades de trabajo”, y en este aspecto he de decir que Despega Formación es genial, todas las semanas nos informan de las opciones disponibles. Nos dan ese pequeño empujón que hace falta y no nos sueltan de la mano hasta encauzarnos por la vía correcta…¡¡¡ y eso es de agradecer !!!.

EMBARQUES, RAMPA Y AVIONES SON MI OFICINA… ¡¡¡ Espero veros en alguna ocasión !!!.

Un abrazo muy fuerte compañeros.

TERESA

TERESA

Aunque ya me habéis visto por la web de la escuela anteriormente me presento de nuevo…

Me llamo Teresa, soy TCP y recibí mi formación con Despega. Os quería contar mi experiencia, seguro que os ayudará. Nada más finalizar el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Julio de este mismo año, AirNostrum me seleccionó para trabajar en personal de tierra. Los agentes de embarque realizamos además facturación alguna que otra tarea mas. Aprendí mucho de esa experiencia durante los 6 meses que estuve allí pero, yo lo que quería era ¡¡¡ VOLAR !!! ….

En julio me presenté a un Open Day de la aerolínea Vueling aquí en Valencia, y fui seleccionada como Tripulante de Cabina. “Mi sueño comenzaba a realizarse”… Hoy tengo base en Palma de Mallorca con muy buen ambiente de trabajo y estoy muy feliz de haber conseguido mis “alas de metal”.

Aprendí a trabajar en diversos puestos de trabajo en torno a la aviación y eso me sirvió para mejorar, pero el secreto está en no dejar pasar ni una oportunidad y no desistir nunca de tu sueño, ¡¡¡VOOOOOLAAAAAARRRRR!!!!.

FELICES VUELOS COMPAÑEROS Y NOS VEMOS POR LOS AIRES….SLDS

NORMA

NORMA

“Perseguid vuestros sueños…”

Hola me llamo Norma y quizás os suene un poco mi nombre ya que he aparecido en recientes menciones de la web de mi centro de formación de TCPS – DESPEGA FORMACIÓN VALENCIA. Os preguntaréis que es lo que hay de nuevo y por ello os cuento…

Tras finalizar el curso de TCP en Despega Formación comencé a volar para AirNostrum en su base de Valencia. Muy feliz, buen ambiente de trabajo y una base cerca de casa donde todo ha sido genial. Pues bien, este verano hubo convocatoria de la Aerolínea Iberia para su base Madrid, una compañía a la que siempre he soñado poder llegar. Y sí, dejé de lado la comodidad de tener la base de trabajo cerca de casa y allá que me fui a enfrentarme a la entrevista de trabajo. Tras pasar por varias fases obtuve el tan anhelado “SI”, y he de deciros que acabo de finalizar el curso de formación inicial de aerolínea y habilitación con ellos. A principios de Octubre oficialmente comenzaré a volar para ellos Corto y Medio Radio volando en la flota Airbus A319/A320/A321. Y que más deciros no que sepas ya, “no os acomodéis y perseguid vuestra meta”, al final con esfuerzo todo llega.

¡¡¡ Buen vuelo compañeros !!!

 

SONSOLES

SONSOLES

“He conseguido mi sueño de la mano de Despega Formación Valencia”.

Así es, mi nombre es Sonsoles y aquí me veis a bordo del CRJ1000 de la aerolínea AirNostrum. Soy Tripulante de Cabina de Pasajeros o Tcp (como se denomina técnicamente) y trabajo para vuelos de corto y medio radio de la aerolínea. Una vez finalizado el curso en mi centro y habiendo obtenido mi licencia de vuelo, pasé a la siguiente fase. Un poco de respeto tengo que decir que tuve, pero presentarme y afrontar entrevistas de trabajo es algo para lo que mis instructores durante el curso me han instruido a conciencia. También me informaban de cada entrevista posible, de los Open Day disponibles y de todos los procesos selectivos a los que podíamos optar con la titulación. Y finalmente llegó el día y el momento en el que me presenté un Open Day. En este caso de AirNostrum y en Alicante. Eramos unos 200 candidatos aproximadamente y casi sin darme cuenta pasé una fase tras otra. Solo quedaba recibir la llamada por parte de la aerolínea donde me confirmarían si finalmente pasaba a formar parte de sus tripulaciones. Dos semanas de eterna espera para poder escuchar que “estaba seleccionada”. ¡¡¡Qué alegría!!!.

Estoy feliz y encantada de la profesión que he elegido y sin duda alguna también de la escuela que me ha formado para ello.

¡¡¡ GRACIAS DESPEGA FORMACIÓN !!! Vosotros sois parte de mi logro…

Buen vuelo compañeros…

PATRICIA

PATRICIA

“No hay ni un solo día que sea igual en este trabajo…” ¡¡¡ES GENIAL!!!

Hola, mi nombre es Patricia y soy alumna de la V promoción de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de DESPEGA FORMACION VALENCIA. Tengo 26 años y mi sueño siempre ha sido poder ser “Azafata de vuelo”… Y aquí me veis, lo he conseguido. Tras finalizar el curso en el pasado mes de febrero y con la ayuda inestimable de Silvia nuestra directora de Formación, comencé a enviar CV´s. Posteriormente la aerolínea Vueling celebró en Valencia un OPENDAY y allí me presenté.

“Allá vamos, no hay nada que perder”, y tras una jornada muy intensa fui seleccionada. Estoy basada en Barcelona donde realizo vuelos de Corto y Medio Radio y estoy muy feliz…

Personalmente os recomiendo este trabajo ya que no hay momento para el aburrimiento, “os lo garantizo”.

ESTEFANIA

ESTEFANIA

“Un cambio de vida total…”

…Y ahora si que me toca a mi. Soy Estefania, alumna de la V Promoción de Despega Formación Valencia. Soy Licenciada en Derecho, pero por diversas circunstancias también he dedicado parte de mi tiempo a trabajar dentro del sector de la hostelería. Pero llegó el momento y no me veía trabajando allí a largo plazo y con unas condiciones complicadas. Decidí cambiar de rumbo y dar un cambio total a mi vida…, “bendito el día en el que me matriculé en el curso de TCP”. Tras el curso obtuve mi licencia con Despega y me presenté al Open Day de Vueling en Valencia. Nada tenía que perder y justo en el clavo, me seleccionaron. Estoy “basada” en Barcelona y estoy encantada. Muy buen ambiente de trabajo y un cambio total en mi vida. No es tiempo perdido pero ahora si me digo a mi misma ¡debería de haberlo realizado antes!…

VAITIARE

VAITIARE

“La aviación ha cambiado mi vida”…

Hola compañeros, soy Vaitiare y como veis estoy volando para WamosAir, aerolínea chárter en la que ya llevo 3 meses. Mi primera entrevista tras finalizar el curso fue esta. En definitiva la selección fue rapidísima, y aquí estoy. El training fue muy intenso pero mereció la pena. Yo venía de trabajar en el sector del Arte, con mucha experiencia y en contacto con personas… pero he de confesaros que esta era mi “espinita clavada”. Ahora que lo conseguí no dejo la aviación por nada del mundo. Embarques, vuelos, destinos, pernoctas y miles de pasajeros diferentes hacen de este trabajo algo muy especial, algo realmente diferente.

¡¡¡ No dudéis en formaros como Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)…. el trabajo es apasionante !!!

NOS VEMOS POR LOS CIELOS…

CRISTIAN

CRISTIAN

“Encantado con mi nuevo camino profesional”

Hola compañeros soy Cristian y hace 3 meses que acabé mi curso de TCP. Hace también ya casi un año que comencé mi andadura obteniendo información de todas las WEBS relacionadas con los Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Por entonces “cotilleaba” la de Despega Formación y en el apartado de “NUESTROS ALUMNOS” algo llamó mi atención. Leer las experiencias de chic@s que ya habían cursado y donde contaban sus experiencias ya como TCPs me provocó cierta “envidia sana”…

META CONSEGUIDA

Pues bien, hoy soy yo el que habla de una experiencia de la que jamás me voy a arrepentir. Tras acabar mis estudios superiores, aposté por una profesión dinámica y diferente, pensé en el curso de TCP. Ser Tripulante de Cabina se convirtió en mi nuevo reto. A día de hoy, aquí me veis a punto de salir para el aeropuerto en la puerta de mi casa en Dublin. Sin duda alguna una etapa en la que estoy disfrutando como un niño y qué espero siga así.. Cada día es un mundo diferente, cambio de compañeros con frecuencia lo que me permite conocer mucha gente, y os garantizo cero aburrimiento. Eso si, la “seguridad va lo delante”…ya sabréis porqué.
¡¡¡Gracias Despega…en Septiembre os debo una visita!!!

IRENE

IRENE

“Aprovecha cada oportunidad laboral”

Hola soy Irene, alumna de la última promoción de Despega Formacion Valencia (Centro de formación de TCPS en Valencia). He de deciros que tenía un poco de respeto a enfrentarme a una entrevista de trabajo ya que nunca había realizado ninguna. Al finalizar mi curso y a pesar de entrenar y realizar muchísimos simulacros en clase, no podía quitármelo de la cabeza. A principios del mes de julio, me presenté al “Open Day” de Ryanair en Valencia. Total, era en mi ciudad y nada tenía que perder. Para mi sorpresa, en cuanto comenzó la entrevista personal, me di cuenta que era tal cual habíamos practicado en clase, así que, me relajé y fui a por todas. Hice y pude poner en practica lo que tantas veces hablamos practicado en clase…
Al día siguiente y sin mas demora, recibí la esperada llamada donde me comunicaron que había sido seleccionada como TCP para la aerolínea. Comenzaré el “training” en la base de Bérgamo (Italia) en el próximo mes de Septiembre. ¡Estoy muy feliz!, mi primera entrevista y prueba superada. Ya cuento atrás los días para irme a vivir toda una experiencia por los aires…

“Mi consejo compañeros es que no os durmáis porque trabajo hay mucho pero no llega sin más…¡¡¡no hay que dejar pasar ni una oportunidad!!!

ALEX

ALEX

“Gracias Despega…” porque con vosotros todo es mucho más fácil.

Hola chicos, ¡lo prometido es deuda!. Aquí tenéis mi foto en la cabina del tren, mi nuevo trabajo como Tripulante. Hoy tocó madrugar y comencé mi jornada a las 6:20 hrs. con destino a la capital de España, en concreto a la estación de trenes de Madrid-Puerta de Atocha.Me presento, soy Alex, alumno de la última promoción de TCPs de Despega Formación. En tan sólo 10 días y tras finalizar mi curso he conseguido trabajo. Decir, que sin esfuerzo no se llega, pero las cosas bien hechas y con determinación ayudan muchísimo. Nuevo Tripulante de Renfe y “encantado de la vida”,  nunca lo hubiera podido imaginar. Todo ha sido muy rápido y tengo claro que mucha culpa la tiene la forma de trabajo que tienen en este centro…DESPEGA FORMACION VALENCIA

Con Despega Formación he aprendido a confiar en mi mismo, a saber que con esfuerzo, se obtiene la recompensa. Estoy inmensamente agradecido a Silvia y Manu por todo el apoyo que me han brindado y por sus consejos. Aun habiendo finalizado ya se que los tengo ahí para lo que necesite…
¡¡¡ Gracias de corazón !!! Me habéis cambiado la vida…

CRISTIAN Y MOHSIN

CRISTIAN Y MOHSIN

“Gracias Despega Formación

Mohsin y Cristian, compañeros de promoción en Curso de TCP y ahora compañeros en el trabajo, unidos como Tripulantes de Cabina en la misma compañía aérea (Ryanair).

En la foto que os mandamos estamos finalizando el curso de entrenamiento en la ciudad de Hahn (Alemania). “Ha sido una experiencia emocionante e inolvidable”.

Una vez pasado el proceso y ahora que ya formamos parte de la familia aeronáutica como TCPs, queremos agradecer a Despega Formación todo (“Y cuando decimos todo, nos quedamos cortos…”). Durante estas semanas de formación en Alemania nos hemos dado cuenta de que finalizamos el curso con una preparación adecuada. Hemos podido constatar que tanto en materias teóricas como en prácticas, se nos facilitado con amplitud los conocimientos necesarios para llegar a donde ahora estamos. El curso de habilitación tenia su complicación, pero como os hemos dicho antes, el tener una buena base adquirida ha sido primordial. En Despega Formación lo saben perfectamente.

Manu y Silvia, os mandamos un abrazo muy grande. Agradeceros como alumnos la “chapa” que nos habéis dado con todas las materias y situaciones y en las que tanto insistiais durante el curso. Estabais pendientes de las notas de los parciales, de los tiempos en piscina, de machacar las entrevistas, y eso al final se nota…

¡Prometemos visita a NUESTRA ESCUELA! Nos vemos pronto.

JAIME

JAIME

“En 2 meses he conseguido mi trabajo como TCP”

Hola soy Jaime, alumno de la V promoción de Tripulantes de Cabina de Despega Formación Valencia. Tras estudiar mi carrera, un familiar que ya trabaja en aviación me comentó acerca de este trabajo. Fue ahí cuando me puse a investigar y buscar información sobre los centros de formación de TCPs que hay en Valencia. Fui a preguntar a todas las escuelas homologadas en Valencia (a pesar de las recomendaciones de mi familiar de que Despega Formación era el centro adecuado). Efectivamente, no tuve dudas. Lo que más valoré al tomar mi decisión fue el tema de los idiomas, la ubicación de sus instalaciones y sobre todo, los instructores que iba a tener. Vuelan todos los días, pues son TCPs o Pilotos en activo bien en Iberia o en Air Nostrum, y esto marca la diferencia en las clases. Durante el curso Silvia me decía que iba fenomenal en la materia obligatoria (Selección y Preparación de entrevistas) Y así fue, en poco tiempo fui seleccionado tanto por WamosAir como por Vueling, siendo esta última la que escogí. Tengo mi base en Barcelona y estoy feliz. Cada día y vuelo son diferentes y disfruto mucho de mi trabajo.

Confía tu formación a profesionales del sector en activo… ¡¡¡ Gracias Despega !!! nos vemos por los aires.

DIANA

DIANA

Hola, soy Diana y actualmente trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros para la aerolínea VOLOTEA.

“Yo tenía miedo a que por no tener cursado el Bachillerato me excluyesen de todos los procesos selectivos de TCPS”… Y aquí me veis, en Volotea. Los procesos selectivos de cada aerolínea son totalmente diferentes. Aquí, no me han pedido estudios superiores, a cambio, los procesos y estándares para realizar la entrevista personal han sido muy altos. Tienes que realizarla de una forma impecable, sin fallo alguno. Para ello, son de agradecer todas las sesiones de preparación, los psicotécnicos y RolePlays que realicé en Despega Formación con Silvia. Practicamos bastante durante el curso y he de admitir que son bastante parecidas a las reales. “¡Aquí si que la experiencia de los instructores es un grado!.”
Animaos, siempre va a haber oportunidades y tenéis que estar ahí para aprovecharlas.

BLANCA

BLANCA

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”…

Hola compañeros, me llamo Blanca y llevo 3 meses “volando” para la aerolínea GALISTAIR en su base de Berlin. Una vez finalizas el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) comienza el proceso para encontrar trabajo. Tu Curriculum Vitae, ya actualizado y listo a través de Despega Formación, se va a “mover” por todas las aerolíneas y empresas del sector a medida que van requiriendo personal, tal y como ya me informaron al comienzo del curso. Tuve una entrevista con WamosAir y otra con Galistair. Finalmente me seleccionaron en esta última para incorporación inmediata, “¡madre mía que nervios!. Realicé el curso de habilitación y aquí me teneís, volando y siempre lista para recorrer el mundo, “¡estoy encantada!.

A los compañeros que actualmente estáis pasando por donde yo, os aconsejo tomaros muy en serio los simulacros de entrevistas, los RolePlays y dinámicas de grupo que trabajáis en clase, son idénticas a las entrevistas reales. Estoy súper agradecida a Silvia y Manu por “machacar” con ese ADN que las define…sin duda me han ayudado a pasar con éxito todo este proceso y colocarme “mis alitas de metal”….

Nos vemos a bordo compañer@s   ¡¡¡ Suerte !!!

TANIA

TANIA

” ¡¡¡Gracias Despega Formación!!! “

Hola chic@s, yo soy Tania y aquí me veis en la puerta del avión (B-747 Jumbo) esperando a los pasajeros. ¡¡¡Volamos a Cancún!!!. Es mi segundo vuelo y he de decir que estoy muy feliz. Hace un mes que finalicé el curso de TCP en Despega y ahora veo como se cumple mi sueño. He de deciros que estoy muy agradecida con Manu y Silvia, mis dos superprofes. Ellos me animaron y guiaron para presentarme a todas las convocatorias de aerolíneas y, de entre todas, WamosAir fue la que primera que confió en mi. Estuve en  la entrevista de trabajo y a los dos días me confirmaron que estaba seleccionada para formar parte de su equipo. En ese momento reconocí con orgullo todos los momentos de duro esfuerzo durante el curso, el trabajo con las entrevistas (en castellano e inglés), lo insistentes que son todos los instructores en corregir los posibles errores, los ejercicios de postura corporal y de expresión verbal y un sinfín de cosas más. Te das cuenta que, trabajando duro estos meses, consigues superar las entrevistas con una mayor solvencia. “Gracias Despega por inculcarme el tesón y la disciplina para ser TCP, sin ello no estaría volando”.

¡¡¡ Suerte compañeros!!!…

SANDRA

SANDRA

“Otro trabajo diferente al de azafata de vuelo, estoy encantada”…

Hola, me llamo Sandra y soy alumna de la V Promoción VLC de Despega. Por temas circunstanciales de momento no puedo estar fuera de Valencia. Comenté con Manuel y Silvia el tema de mi disponibilidad y me aconsejaron sobre una salida laboral un poco diferente a TCP.

AGENTE DE PASAJE EN RENFE

Esta opción me permite trabajar y dormir todos los días en casa. Mi trabajo combina diferentes aspectos relacionados con los pasajeros de tren. Desarrollo los embarques y funciones asociadas para salidas y llegadas de trenes, como veis un trabajo nada monótono y bastante activo…

“Estoy encantada de haber conseguido un puesto de trabajo al finalizar mi curso”. Os animo desde ya a que apostéis por la formación de calidad y polivalente que ofrece el CURSO DE TCP de Despega ya que hay muchas salidas laborales que os pueden ir bien…

¡¡¡ Suerte !!!

MARINA Y SELENE

MARINA Y SELENE

Hola, somos Marina y Selene, compañeras de la V Promoción de TCPS de Despega Formación Valencia. Después de 5 meses de curso sólo podemos decir que lo repetiríamos una y mil veces, ha sido una experiencia genial. Todos nuestros instructores han sido capaces de transmitirnos su experiencia y la pasión por ser TCP. Pero, lo más importante de todo, es que siempre están súper pendientes de alertarnos con las entrevistas de trabajo y posibles oportunidades laborales…
Y así fue, que una vez finalizado y aprobado el curso, fuimos al Open Day de Air Nostrum en Valencia y ambas fuimos seleccionadas. Vamos a ser de nuevo compañeras, pero no de clase… esta vez de lo seremos de trabajo abordo de un avión. “Estamos muy felices de poder trabajar como Tripulantes de Cabina“.

RECOMENDACION: Si estais buscando un centro donde obtener vuestra licencia de vuelo para ser TCP, apostad por la calidad de la formación. Los profesionales en activo que Despega tiene abordo no los tienen otros…

Y ahora si podemos decir eso de ¡¡¡BUEN VUELO COMPAÑEROS!!!

TOMAS MARCO

TOMAS MARCO

Hola, soy Tomás, alumno de la 1ª Promoción de Despega Formación y quiero contaros brevemente mi historia…

Aunque mi objetivo es ser piloto comercial, decidí en su día “embarcarme primero” como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Debía “probar” este sector previamente y decidí comenzar por aquí. Recuerdo ese verano tras ir a todas los centros de Valencia a informarme sobre el curso, que finalmente decidí realizar el curso de TCP en Despega Formación. Nada más recibir la información supe que había escogido bien. Todos mis profesores están en activo (comparten su vida laboral en aerolínea con la docencia), están en contacto con la aviación a diario y conocen toda la operativa actualizada. La consecuencia de todo esto la podéis ver en la foto de arriba, estoy volando para Iberia en la flota de Corto y Medio Radio operando la familia Airbus A319/320/321. Destinos nacionales, europeos y algún que otro más me esperan cada día. Es una profesión apasionante donde es imposible aburrirte o sentirte estancado, cada vuelo es diferente…

Un saludo a todos. ¡¡¡Buen vuelo¡¡¡

Pd: Un saludo también para mis profesores que me los “encuentro por la sala de tripulaciones”…

Os lo recomiendo mil veces, escoged Despega Formación, notareis la diferencia…

STELLE L. BENEDETTI

Hola chic@s, me llamo Estelle y finalicé mi curso con la segunda promoción de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Unos meses después puedo deciros con mucha alegría que estoy volando para la aerolínea TUI . He de decir que vale la pena todo mi esfuerzo. Teórica, práctica, nervios, exámenes y tantas cosas más cobran valor cuando al final consigues trabajar como TCP. Os animo a intentarlo sin lugar a dudas…

Tripulante de Cabina de la 2ª Promoción (DESPEGA FORMACION)

¡¡¡Nos vemos por los aires!!!



 
TERESA IBAÑEZ

Una vez finalicé el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros con Despega Formacion Valencia, tuve la oportunidad de realizar varias entrevistas de trabajo para empresas del sector. Como podéis ver ahora trabajo como Agente de Facturación y Embarque en AirNostrum en su base de Valencia. Es sin duda un trabajo muy dinámico, paso intermedio si duda y que me acerca un poco más a mi objetivo final… SER TCP.

Tripulante de Cabina de la 3ª Promoción (DESPEGA FORMACION)



ANNA ARDID

ANNA ARDID

Anna, con letras mayusculas ya puede decir que es Tripulante de Cabina de Pasajeros

Hace unos días, publicamos un video de Anna donde nos expresaba sus impresiones sobre el curso de TCP. Hoy nos alegra enormemente poder publicar esta foto suya. La Aerolínea EasyJet cuenta con una tripulante de 10, una persona excepcional y mejor alumna que puso todo lo mejor de si misma durante la formación para conseguir su sueño. Enhorabuena Anna y buen vuelo y como no muchísimas gracias…

RACHEL GUERRA

RACHEL GUERRA

Primeros pasos tras el Curso de Tcp con Despega Formación Valencia…

Las posibilidades se amplían no solo por aire, sino por tierra y mar. Entrevistas de trabajo superadas y a “volar bajo” en AVE. Muchísimas mas opciones por llegar.

ANNA ARDID

ANNA ARDID

ANNA ARDID NOS DEJA UN VIDEO-LINK CON DONDE DESCRIBE SUS IMPRESIONES Y EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS 2018 DESPEGA FORMACION VALENCIA

https://youtu.be/SAUS8Mc9_FY

SONIA MOLINA

SONIA MOLINA

La obtención del certificado de TCP en Despega Formacion Valencia me ha permitido poder trabajar para WamosAir.  Además, tener como instructores a personal de vuelo en activo en aerolíneas como Iberia, te garantiza una formación de primer nivel y actualizada. Ahora realizaré vuelos transoceánicos desde la base de Madrid. ¡¡¡Buen vuelo compañeros¡¡¡…
YAIZA PEREZ

YAIZA PEREZ

La selección de personal de vuelo es muy diversa y cada aerolínea lo hace de una manera muy diferente. En Despega Formación nos preparan de forma personalizada para poder afrontar las entrevistas de trabajo. Nada mas terminé el Curso de Tcp conseguí un puesto de trabajo con Ryanair.
MARTA BORSUK

MARTA BORSUK

Tan solo una semana después de finalizar el curso conseguí un puesto de trabajo como TCP en AirNostrum
XIMO FERNANDEZ

XIMO FERNANDEZ

Decidí matricularme en Despega Formación por su sinceridad y cercanía ofrecida desde el primer momento

IVAN LIMIA

IVAN LIMIA

Iván nos envía una foto desde la FINNAIR FLIGHT ACADEMY en Helsinki. Actualmente se encuentra realizando un curso de conversión a la aeronave que le van a asignar. Terminó el curso de TCP con Despega Formación y en breve comenzará a trabajar para la aerolínea en la base de Madrid-T4.

¡¡¡¡Gracias por confiar en nosotros compañero¡¡¡¡

BUEN VUELO

TRAINING VIDEOS
SONSOLES

SONSOLES

“He conseguido mi sueño de la mano de Despega Formación Valencia…”

Así es, soy Sonsoles y aquí me veis a bordo del CRJ1000 de la aerolínea AirNostrum. Tripulante de Cabina de Pasajeros o TCP de forma técnica y para realizar vuelos de corto y medio radio. Como todos los alumnos al finalizar el curso en mi centro tenía un poco de miedo a enfrentarme a lo desconocido, pero así es, siempre hay una primera vez. Tenia que presentarme y afrontar una entrevista de trabajo para aerolínea y eso no parece del todo fácil. Mis instructores me informaban de cada entrevista posible, de los Open Day y de todas las ofertas a las que podía presentarme con mi titulación en vigor. Finalmente y teniendo en cuenta que todos los posibles candidatos partimos del mismo lugar, me puse manos a la obra…
Me presenté al Open Day de AirNostrum en Alicante, donde éramos unos 200 candidatos aproximadamente y casi sin darme cuenta fue pasando todas y cada una de las fases. Una vez finalizado solo había que esperar la confirmación oficial, y así fue, tras una larga espera de dos semanas recibí la llamada que certificaba que había sido seleccionada. ¡¡¡Qué alegría!!!.
“Estoy muy feliz y encantada de la profesión que he elegido. Sin duda alguna he de deciros que mucha parte del éxito en los procesos selectivos parte de la escuela que me ha formado…”

¡Gracias Despega!

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?