Nuestros alumnos - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16513
page-template-default,page,page-id-16513,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nuestros alumnos

CRISTIAN Y MOHSIN

CRISTIAN Y MOHSIN

“Gracias Despega Formación

Mohsin y Cristian, compañeros de promoción en Curso de TCP y ahora compañeros en el trabajo, unidos como Tripulantes de Cabina en la misma compañía aérea (Ryanair).

En la foto que os mandamos estamos finalizando el curso de entrenamiento en la ciudad de Hahn (Alemania). “Ha sido una experiencia emocionante e inolvidable”.

Una vez pasado el proceso y ahora que ya formamos parte de la familia aeronáutica como TCPs, queremos agradecer a Despega Formación todo (“Y cuando decimos todo, nos quedamos cortos…”). Durante estas semanas de formación en Alemania nos hemos dado cuenta de que finalizamos el curso con una preparación adecuada. Hemos podido constatar que tanto en materias teóricas como en prácticas, se nos facilitado con amplitud los conocimientos necesarios para llegar a donde ahora estamos. El curso de habilitación tenia su complicación, pero como os hemos dicho antes, el tener una buena base adquirida ha sido primordial. En Despega Formación lo saben perfectamente.

Manu y Silvia, os mandamos un abrazo muy grande. Agradeceros como alumnos la “chapa” que nos habéis dado con todas las materias y situaciones y en las que tanto insistiais durante el curso. Estabais pendientes de las notas de los parciales, de los tiempos en piscina, de machacar las entrevistas, y eso al final se nota…

¡Prometemos visita a NUESTRA ESCUELA! Nos vemos pronto. 

JAIME

JAIME

“En 2 meses he conseguido mi trabajo como TCP”

Hola soy Jaime, alumno de la V promoción de Tripulantes de Cabina de Despega Formación Valencia. Tras estudiar mi carrera, un familiar que ya trabaja en aviación me comentó acerca de este trabajo. Fue ahí cuando me puse a investigar y buscar información sobre los centros de formación de TCPs que hay en Valencia. Fui a preguntar a todas las escuelas homologadas en Valencia (a pesar de las recomendaciones de mi familiar de que Despega Formación era el centro adecuado). Efectivamente, no tuve dudas. Lo que más valoré al tomar mi decisión fue el tema de los idiomas, la ubicación de sus instalaciones y sobre todo, los instructores que iba a tener. Vuelan todos los días, pues son TCPs o Pilotos en activo bien en Iberia o en Air Nostrum, y esto marca la diferencia en las clases. Durante el curso Silvia me decía que iba fenomenal en la materia obligatoria (Selección y Preparación de entrevistas) Y así fue, en poco tiempo fui seleccionado tanto por WamosAir como por Vueling, siendo esta última la que escogí. Tengo mi base en Barcelona y estoy feliz. Cada día y vuelo son diferentes y disfruto mucho de mi trabajo.

Confía tu formación a profesionales del sector en activo… ¡¡¡ Gracias Despega !!! nos vemos por los aires.

DIANA

DIANA

Hola, soy Diana y actualmente trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros para la aerolínea VOLOTEA.

“Yo tenía miedo a que por no tener cursado el Bachillerato me excluyesen de todos los procesos selectivos de TCPS”… Y aquí me veis, en Volotea. Los procesos selectivos de cada aerolínea son totalmente diferentes. Aquí, no me han pedido estudios superiores, a cambio, los procesos y estándares para realizar la entrevista personal han sido muy altos. Tienes que realizarla de una forma impecable, sin fallo alguno. Para ello, son de agradecer todas las sesiones de preparación, los psicotécnicos y RolePlays que realicé en Despega Formación con Silvia. Practicamos bastante durante el curso y he de admitir que son bastante parecidas a las reales. “¡Aquí si que la experiencia de los instructores es un grado!.”
Animaos, siempre va a haber oportunidades y tenéis que estar ahí para aprovecharlas.

BLANCA

BLANCA

“Todo esfuerzo tiene su recompensa”…

Hola compañeros, me llamo Blanca y llevo 3 meses “volando” para la aerolínea GALISTAIR en su base de Berlin. Una vez finalizas el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) comienza el proceso para encontrar trabajo. Tu Curriculum Vitae, ya actualizado y listo a través de Despega Formación, se va a “mover” por todas las aerolíneas y empresas del sector a medida que van requiriendo personal, tal y como ya me informaron al comienzo del curso. Tuve una entrevista con WamosAir y otra con Galistair. Finalmente me seleccionaron en esta última para incorporación inmediata, “¡madre mía que nervios!. Realicé el curso de habilitación y aquí me teneís, volando y siempre lista para recorrer el mundo, “¡estoy encantada!.

A los compañeros que actualmente estáis pasando por donde yo, os aconsejo tomaros muy en serio los simulacros de entrevistas, los RolePlays y dinámicas de grupo que trabajáis en clase, son idénticas a las entrevistas reales. Estoy súper agradecida a Silvia y Manu por “machacar” con ese ADN que las define…sin duda me han ayudado a pasar con éxito todo este proceso y colocarme “mis alitas de metal”….

Nos vemos a bordo compañer@s   ¡¡¡ Suerte !!!

TANIA

TANIA

” ¡¡¡Gracias Despega Formación!!! “

Hola chic@s, yo soy Tania y aquí me veis en la puerta del avión (B-747 Jumbo) esperando a los pasajeros. ¡¡¡Volamos a Cancún!!!. Es mi segundo vuelo y he de decir que estoy muy feliz. Hace un mes que finalicé el curso de TCP en Despega y ahora veo como se cumple mi sueño. He de deciros que estoy muy agradecida con Manu y Silvia, mis dos superprofes. Ellos me animaron y guiaron para presentarme a todas las convocatorias de aerolíneas y, de entre todas, WamosAir fue la que primera que confió en mi. Estuve en  la entrevista de trabajo y a los dos días me confirmaron que estaba seleccionada para formar parte de su equipo. En ese momento reconocí con orgullo todos los momentos de duro esfuerzo durante el curso, el trabajo con las entrevistas (en castellano e inglés), lo insistentes que son todos los instructores en corregir los posibles errores, los ejercicios de postura corporal y de expresión verbal y un sinfín de cosas más. Te das cuenta que, trabajando duro estos meses, consigues superar las entrevistas con una mayor solvencia. “Gracias Despega por inculcarme el tesón y la disciplina para ser TCP, sin ello no estaría volando”.

¡¡¡ Suerte compañeros!!!…

SANDRA

SANDRA

“Otro trabajo diferente al de azafata de vuelo, estoy encantada”…

Hola, me llamo Sandra y soy alumna de la V Promoción VLC de Despega. Por temas circunstanciales de momento no puedo estar fuera de Valencia. Comenté con Manuel y Silvia el tema de mi disponibilidad y me aconsejaron sobre una salida laboral un poco diferente a TCP.

AGENTE DE PASAJE EN RENFE

Esta opción me permite trabajar y dormir todos los días en casa. Mi trabajo combina diferentes aspectos relacionados con los pasajeros de tren. Desarrollo los embarques y funciones asociadas para salidas y llegadas de trenes, como veis un trabajo nada monótono y bastante activo…

“Estoy encantada de haber conseguido un puesto de trabajo al finalizar mi curso”. Os animo desde ya a que apostéis por la formación de calidad y polivalente que ofrece el CURSO DE TCP de Despega ya que hay muchas salidas laborales que os pueden ir bien…

¡¡¡ Suerte !!!

MARINA Y SELENE

MARINA Y SELENE

Hola, somos Marina y Selene, compañeras de la V Promoción de TCPS de Despega Formación Valencia. Después de 5 meses de curso sólo podemos decir que lo repetiríamos una y mil veces, ha sido una experiencia genial. Todos nuestros instructores han sido capaces de transmitirnos su experiencia y la pasión por ser TCP. Pero, lo más importante de todo, es que siempre están súper pendientes de alertarnos con las entrevistas de trabajo y posibles oportunidades laborales…
Y así fue, que una vez finalizado y aprobado el curso, fuimos al Open Day de Air Nostrum en Valencia y ambas fuimos seleccionadas. Vamos a ser de nuevo compañeras, pero no de clase… esta vez de lo seremos de trabajo abordo de un avión. “Estamos muy felices de poder trabajar como Tripulantes de Cabina“.

RECOMENDACION: Si estais buscando un centro donde obtener vuestra licencia de vuelo para ser TCP, apostad por la calidad de la formación. Los profesionales en activo que Despega tiene abordo no los tienen otros…

Y ahora si podemos decir eso de ¡¡¡BUEN VUELO COMPAÑEROS!!!

TOMAS MARCO

TOMAS MARCO

Hola, soy Tomás, alumno de la 1ª Promoción de Despega Formación y quiero contaros brevemente mi historia…

Aunque mi objetivo es ser piloto comercial, decidí en su día “embarcarme primero” como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Debía “probar” este sector previamente y decidí comenzar por aquí. Recuerdo ese verano tras ir a todas los centros de Valencia a informarme sobre el curso, que finalmente decidí realizar el curso de TCP en Despega Formación. Nada más recibir la información supe que había escogido bien. Todos mis profesores están en activo (comparten su vida laboral en aerolínea con la docencia), están en contacto con la aviación a diario y conocen toda la operativa actualizada. La consecuencia de todo esto la podéis ver en la foto de arriba, estoy volando para Iberia en la flota de Corto y Medio Radio operando la familia Airbus A319/320/321. Destinos nacionales, europeos y algún que otro más me esperan cada día. Es una profesión apasionante donde es imposible aburrirte o sentirte estancado, cada vuelo es diferente…

Un saludo a todos. ¡¡¡Buen vuelo¡¡¡

Pd: Un saludo también para mis profesores que me los “encuentro por la sala de tripulaciones”…

Os lo recomiendo mil veces, escoged Despega Formación, notareis la diferencia…

STELLE L. BENEDETTI

Hola chic@s, me llamo Estelle y finalicé mi curso con la segunda promoción de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Unos meses después puedo deciros con mucha alegría que estoy volando para la aerolínea TUI . He de decir que vale la pena todo mi esfuerzo. Teórica, práctica, nervios, exámenes y tantas cosas más cobran valor cuando al final consigues trabajar como TCP. Os animo a intentarlo sin lugar a dudas…

Tripulante de Cabina de la 2ª Promoción (DESPEGA FORMACION)

¡¡¡Nos vemos por los aires!!!



 
TERESA IBAÑEZ

Una vez finalicé el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros con Despega Formacion Valencia, tuve la oportunidad de realizar varias entrevistas de trabajo para empresas del sector. Como podéis ver ahora trabajo como Agente de Facturación y Embarque en AirNostrum en su base de Valencia. Es sin duda un trabajo muy dinámico, paso intermedio si duda y que me acerca un poco más a mi objetivo final… SER TCP.

Tripulante de Cabina de la 3ª Promoción (DESPEGA FORMACION)



ANNA ARDID

ANNA ARDID

Anna, con letras mayusculas ya puede decir que es Tripulante de Cabina de Pasajeros

Hace unos días, publicamos un video de Anna donde nos expresaba sus impresiones sobre el curso de TCP. Hoy nos alegra enormemente poder publicar esta foto suya. La Aerolínea EasyJet cuenta con una tripulante de 10, una persona excepcional y mejor alumna que puso todo lo mejor de si misma durante la formación para conseguir su sueño. Enhorabuena Anna y buen vuelo y como no muchísimas gracias…

RACHEL GUERRA

RACHEL GUERRA

Primeros pasos tras el Curso de Tcp con Despega Formación Valencia…

Las posibilidades se amplían no solo por aire, sino por tierra y mar. Entrevistas de trabajo superadas y a “volar bajo” en AVE. Muchísimas mas opciones por llegar.

ANNA ARDID

ANNA ARDID

ANNA ARDID NOS DEJA UN VIDEO-LINK CON DONDE DESCRIBE SUS IMPRESIONES Y EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS 2018 DESPEGA FORMACION VALENCIA

https://youtu.be/SAUS8Mc9_FY

SONIA MOLINA

SONIA MOLINA

La obtención del certificado de TCP en Despega Formacion Valencia me ha permitido poder trabajar para WamosAir.  Además, tener como instructores a personal de vuelo en activo en aerolíneas como Iberia, te garantiza una formación de primer nivel y actualizada. Ahora realizaré vuelos transoceánicos desde la base de Madrid. ¡¡¡Buen vuelo compañeros¡¡¡…
YAIZA PEREZ

YAIZA PEREZ

La selección de personal de vuelo es muy diversa y cada aerolínea lo hace de una manera muy diferente. En Despega Formación nos preparan de forma personalizada para poder afrontar las entrevistas de trabajo. Nada mas terminé el Curso de Tcp conseguí un puesto de trabajo con Ryanair.
MARTA BORSUK

MARTA BORSUK

Tan solo una semana después de finalizar el curso conseguí un puesto de trabajo como TCP en AirNostrum
XIMO FERNANDEZ

XIMO FERNANDEZ

Decidí matricularme en Despega Formación por su sinceridad y cercanía ofrecida desde el primer momento

IVAN LIMIA

IVAN LIMIA

Iván nos envía una foto desde la FINNAIR FLIGHT ACADEMY en Helsinki. Actualmente se encuentra realizando un curso de conversión a la aeronave que le van a asignar. Terminó el curso de TCP con Despega Formación y en breve comenzará a trabajar para la aerolínea en la base de Madrid-T4.

¡¡¡¡Gracias por confiar en nosotros compañero¡¡¡¡

BUEN VUELO

TRAINING VIDEOS
×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?