APUESTA POR LA FORMACION Y POR LOS PROFESIONALES - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17017
post-template-default,single,single-post,postid-17017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

APUESTA POR LA FORMACION Y POR LOS PROFESIONALES

APUESTA POR LA FORMACION Y POR LOS PROFESIONALES

Tú eliges, una instrucción actualizada y guiada por profesionales del sector en activo o por el contrario un plan de estudios plano y con poco contenido…

Hola compañeros, ayer dos de nuestros instructores coincidieron en un vuelo de Madrid a Valencia. En concreto abordo de un Bombardier CRJ1000 de la aerolínea Air Nostrum (Aerolínea de vuelos regionales valenciana y de primer nivel en el sector). Aquí veis a Manuel, regresando a casa tras aterrizar de Tokio junto a Vanesa, que realizaba el citado vuelo. Ambos llevan ejerciendo esta profesión alrededor de 20 años lo que viene siendo “toda una vida” desde jovencitos. Y aquí están, con cuerda suficiente para desarrollarse profesionalmente a la vez como formadores. ¡¡¡Y lo que les queda!!!…

Si no te lo has preguntado ya, creemos que seria importante que lo valorases, ¿crees que influye el que tus futuros instructores estén en activo realizando el mismo trabajo que has elegido?.
Ya te aseguramos que sin lugar a dudas, se notará en tu formación. Examen teórico con un 100% de aprobados, y no solo es pasar el examen, es saber de que estás hablando. Entre otros temas, vas a obtener de primera mano muchísima información sobre la operativa de las aerolíneas y sobre los procedimientos de emergencia, ¡que mejor que esto te lo puedan dar nuestros instructores!. Incluso los requisitos de cada aerolínea, la uniformidad y muchos aspectos mas estarán súper actualizados.

Siempre irás de la mano de todos los compañeros que estamos abordo de este centro, profesionales en activo que viven DESPEGA FORMACION.
“¡¡¡No dejes al azar tu formación, te esperamos!!!”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?