¡¡¡CABINCREW WELLCOME ONBOARD!!! - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17085
post-template-default,single,single-post,postid-17085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡¡¡CABINCREW WELLCOME ONBOARD!!!

¡¡¡CABINCREW WELLCOME ONBOARD!!!

“QUEREMOS DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS PROMOCIONES 2019/2020″…

Las pasadas semanas nuestra escuela recibió a sus nuevos alumnos, futuros Tripulantes de Cabina que comienzan así el camino para la incorporación al mercado laboral. Estarán ocupados aún unas catorce semanas más aprendiendo materias muy diversas para convertirse en TCPs. Cabe decir que no solo podrán encontrar una vía de acceso a la aviación, sino que podrán encontrar alguna opción mas y en el mismo ámbito para el desarrollo de su profesión (Tripulantes a bordo de un tren, Personal de Facturación en aeropuertos, Coordinación de vuelos entre ellas…). La salida profesional es bastante amplia como tal…

Comenzamos la promoción TCP/VLC 07 el pasado mes de Septiembre, y la TCP/VLC 08 hace un par de semanas, en Octubre. Nuestros alumnos están trabajando ya por tanto la parte teórica del curso, pero también la parte práctica. Realizan pruebas de salvamento y rescate en piscina y lo compaginan además con clases semanales de inglés en academia oficial. Completan de lunes a viernes sus esquemas de trabajo programados sin parar para poder llegar al tan ansiado “viaje”. Tendrán que examinarse en uno de nuestros simuladores de vuelo homologados ya sea en Palma de Mallorca, Madrid o Valencia, lo cual es una condición insalvable y que además les dará el APTO/NO APTO para ser tripulantes. Aún nos quedan 3 meses y medio por delante y ya están pensando en el citado viaje con ilusión, en el momento de coger un vuelo que les lleve con sus compañeros al simulador en el que se van a examinar. Compartir estancia con sus compañeros de promoción y pasar trabajando 2 o 3 días fuera de casa bien les va a merecer la pena para ser TCPs. El examen oficial de AESA será el ultimo paso antes de enfrentarse realmente y ya como Tripulantes de Cabina a su verdadero reto, encontrar un hueco en la aviación. Todos estos aspectos que os hemos contado y la forma de llevarlos a cabo nos diferencian y avalan el éxito en nuestra formación. Para nosotros el mayor objetivo es seguir manteniendo el alto grado de aprobados que tenemos hasta ahora para que luego accedan al mercado laboral con las máximas garantías. Para ello trabajamos y contamos con toda la experiencia de nuestros instructores, personal de vuelo en activo, que aportan ese plus necesario para que todo sea más fácil y eficiente. Toda una experiencia compartida con sus alumnos, compañeros y futuros TCPs.

¡¡¡ Welcome on board y despegamos juntos !!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?