CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17434
post-template-default,single,single-post,postid-17434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA…

CURSO DE TRIPULANTE DE CABINA…

¡¡¡ NUESTRO CURSO !!! …

Hola amig@s, en la entrada de blog de hoy y tal y como nos solicitáis, os vamos a explicar brevemente el plan de estudios de nuestros Cursos de Tripulante de Cabina. Este consta de dos partes bien diferenciadas:

La primera parte es la relativa a la formación teórica, en la que podrás y tendrás que asistir a clase para recibir la instrucción. Nuestro centro de Formación tiene sus aulas en pleno centro de Valencia lo cual facilitará muy mucho tu asistencia. Asimismo, tus profesores son profesionales del sector en activo para la mayoría de materias, aunque también se apoyan en profesionales de otras índoles para asignaturas como Medicina o Inglés. Esta última es fundamental, y daréis clases con un profesor de inglés (nativo) y siempre en grupos de formato reducido y ajustado por niveles. La preparación de entrevistas de trabajo corre a cargo de nuestra psicóloga y Directora de Formación Silvia.

La segunda parte será una formación práctica, que a su vez se divide en dos fases. La primera consistente en la preparación del examen de natación y rescate cada dos semanas. Usamos la instalación con piscina homologada para la utilización y entrenamiento del material de salvamento como pueden ser los chalecos salvavidas, la balsa de rescate y los muchos elementos del Kit de emergencia.  La segunda y ultima, son las prácticas en un simulador homologado. Sin duda alguna hay que practicar todos los procedimientos tanto de operación normal como de emergencia. Esto os permite llegar al examen de Aesa en perfecto conocimiento del medio donde vais a trabajar, “El Avión”.

En la imagen podéis ver a alumnos de la actual promoción con parte del material de emergencia. Deberéis de estar familiarizados con todo al finalizar vuestro curso.

Un curso sin duda con una elevada formación técnica y muy práctico donde viviréis momentos muy divertidos. Una piedra de toque inicial para acceder al mundo de la aviación donde tendréis que desenvolveros con agilidad para acceder a vuestra profesión,  TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS.

¡¡¡ Te esperamos  !!!

WELCOME ON BOARD…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp