¡¡¡ DESPEGAMOS !!! FRENTE AL COVID - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17252
post-template-default,single,single-post,postid-17252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡¡¡ DESPEGAMOS !!! FRENTE AL COVID

¡¡¡ DESPEGAMOS !!! FRENTE AL COVID

DESPEGAMOS ” de nuevo asegurando nuestras instalaciones con los protocolos de seguridad  frente a la “COVID19“.

Poco a poco vamos retomando nuestras rutinas diarias y pasando con seguridad a una “nueva normalidad” en nuestra vida ordinaria. Nosotros, como Centro de Formación, estamos ya listos para reanudar nuestra actividad en las aulas. Retomamos las nuevas matriculaciones e infinidad de actividades que se habían quedado paralizadas estos últimos dos meses. Y para todo ello, hemos adaptado nuestras aulas y zonas de reunión con todas y cada una de las medidas higiénicas necesarias para poder afrontar este nuevo reto con el menor riesgo de contagio posible…

Entre las medidas adoptadas os podemos detallar algunas:

– Gel Hidro-Alcohólico: En cada aula siempre dispondremos de un par botes para uso continuado de alumnos y profesorado.
– Mascarillas: a disposición de alumnado e instructores durante las clases.
– Distancia de seguridad: nuestras aulas se encuentran ubicadas en un edificio de la Universidad de Valencia, por tanto, hemos solicitado la disposición de aulas mas grandes y mayor capacidad para así poder dar las clases guardando la distancia de seguridad mínima entre alumnos y también con el profesorado. (DISTANCIA PREVENTIVA DE SEGURIDAD INTERPERSONAL GARANTIZADA).
– Despachos: Contamos con gel, guantes y mascarillas para todos los padres que que en este momento están formalizando la matriculas de sus hijos vía WEB y que asistan a la reunión con el Departamento de Formación.
– Entradas, salidas y zonas de espera: están perfectamente diferenciadas e higienizadas con asiduidad. Controladas por el personal de la Universidad en todo momento para que no se produzcan aglomeraciones. Las puertas de acceso al edificio, las aulas y la zona de cafetería también están ya adaptadas para en el momento del retorno no sea un problema.

Como veis, en Despega Formación lo tenemos todo listo y queremos “DESPEGAR” cuanto antes, pero hay que hacerlo con seguridad. Así que, esperamos que pronto nos den la “AUTORIZACION DE PUESTA EN MARCHA DESDE TORRE DE CONTROL” y poder escuchar el ya famoso “PUESTA EN MARCHA APROBADA“…

UN SALUDO TCPS

DESPEGA FORMACION VALENCIA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp