ELIGE UNA PROFESION...¡AQUI CADA DIA ES DIFERENTE! - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16943
post-template-default,single,single-post,postid-16943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ELIGE UNA PROFESION…¡AQUI CADA DIA ES DIFERENTE!

ELIGE UNA PROFESION…¡AQUI CADA DIA ES DIFERENTE!

Como ya sabéis, Despega Formación es un centro aeronáutico homologado por AESA en el que se instruye a alumnos para que obtengan una licencia de vuelo y puedan ejercer como Tripulantes de Cabina. Está enmarcado dentro del sector del Turismo y hay gran variedad de ofertas de trabajo. Pero aparte de trabajar como TCP (conocido comúnmente como Azafat@ de Vuelo), también podrás trabajar en los aeropuertos como asistente de pasaje, así como Tripulante de Abordo en Renfe-AVE. Los puestos de gestión en estación también estarán tu alcance realizando los embarques, venta al público etc etc…
Elijas el puesto de trabajo que elijas, cada día vas a tratar con personas diferentes, destinos y nacionalidades muy variados, en definitiva un trabajo muy muy dinámico. En este sector ningún día es similar al anterior, te lo podemos garantizar…

¡¡¡Pregúntanos y sal de dudas!!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?