Entrevista a un alumno después de acabar el Curso TCP - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16596
post-template-default,single,single-post,postid-16596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Entrevista a un alumno después de acabar el Curso TCP

Despega Formación: Tras haber finalizado tu curso de Tripulante de Cabina hace escasos días, ¿volverías a cursarlo? ¿Qué te ha aportado?

Testimonio alumno azafato de vuelo en Valencia ximo 2

Ximo: Sin lugar a dudas volvería a hacer el curso.
En el ámbito personal me ha permitido conocer a gente increíble con la que he compartido una de las etapas más buenas de mi vida. Gracias a compartir la pasión por la aviación y haber compartido experiencias juntos, nos hemos unido mucho y parece que somos una gran familia.
A nivel académico he aprendido mucho sobre todos los contenidos. Gracias al dinamismo del curso no se hace nada pesado asistir a clase porque siempre se hacen entrevistas, sales a la pizarra a explicar algo o haces las prácticas de medicina y primeros auxilios. Es muy variado. Se nota que todos los profesores son personal de vuelo en activo porque te cuentan sus experiencias y eso hace que los resultados los sientas como más reales.

DF: ¿Qué aspectos destacarías de tu curso una vez finalizado?

Ximo: Lo que más me ha gustado del curso en general es el buen ambiente que ha habido tanto dentro de las clases como fuera, con los profesores y con los alumnos. Ha habido tiempo para todo en los 4 meses que ha durado el curso y hemos estado muy a gusto y por ello hemos podido aprender tanto.

DF: ¿Crees que son útiles las prácticas en el simulador de Air Europa en Palma de Mallorca?.

Ximo: Las prácticas en el simulador son muy útiles ya que te ves envuelto en lo que va a ser tu ambiente de trabajo de verdad y los procedimientos o cualquier explicación se hace mucho más visual. Fue una experiencia que disfrutamos mucho y se nos pasó volando.

DF: De todas las escuelas homologadas en valencia, ¿por qué decidiste matricularte en Despega Formación?.

Ximo: Me decidí por Despega Formación por la cercanía de Silvia y las facilidades que me ofrecieron. Estaba en Londres y a la hora de matricularme en el curso no supuso ningún problema hacer videollamadas en vez de entrevistas en persona. La comunicación en la distancia fue como si hubiera estado en Valencia por lo que no lo dudé ni un momento.

DF: Por favor, resume tu experiencia en una frase:

“Me ha encantado formar parte de Despega Formación, no dudaría en repetir experiencia”

XIMO FERNÁNDEZ (ALUMNO TCP DESPEGA)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?