FORMACIÓN CON ESCALA TECNICA PARA REPOSTAR... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17213
post-template-default,single,single-post,postid-17213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FORMACIÓN CON ESCALA TECNICA PARA REPOSTAR…

FORMACIÓN CON ESCALA TECNICA PARA REPOSTAR…

UN ESTADO DE ALARMA Y UNA SITUACION EXCEPCIONAL

Debido al confinamiento decretado por el gobierno que afecta a todas aquellas personas que no desempeñan una actividad ESENCIAL nos vemos obligados a hacer una pausa en la formación que desarrollamos en nuestro centro. Por tanto nuestros alumnos y ante la imposibilidad de poder asistir a clase, siguen su formación y la complementan desde casa. Con mucha paciencia y esperando a volver a las aulas, lo importante es la adopción de una actitud positiva con el objetivo claro de convertirse en Tripulante de Cabina – TCP.
Por otro lado, muchos de nuestros alumnos de las últimas promociones que ya se encontraban dentro del proceso de formación de alguna aerolínea (PROMOCIONES 7ª Y 8ª), han visto interrumpido dicho proceso momentáneamente. Tendrán contratos de trabajo y volverán a ello pero después de que todo pase. Hay que ser positivos y confiar en que dentro de unas semanas recuperemos la vida normal y que todos (Tcps, Instructores, Pilotos y Alumnos) volvamos a estar a bordo de esta vida aeronáutica que tanto nos gusta y aporta, surcando cielos y dando lo mejor de cada uno.
¡¡¡ Ánimo compañeros !!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp