¿HABLAS INGLÉS?... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16988
post-template-default,single,single-post,postid-16988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿HABLAS INGLÉS?…

¿HABLAS INGLÉS?…

Con Despega Formación aprenderás Inglés con profesorado nativo y trabajarás por niveles…¡no pierdas el tiempo!

¿Que tipo de Ingles crees que vas a usar en un avión?. ¿Cual crees que es la mejor forma de aprenderlo?. ¿De forma individual o por grupos?. ¿Por niveles adaptados?…AQUI ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS.

Para Despega Formación es una prioridad poder certificar la calidad de la formación en todas y cada una de las materias que componen el Curso de TCP. De ahí que pongamos una especial atención a la asignatura de Inglés Aeronáutico. Como es imposible que los alumnos inscritos al curso comiencen con el mismo nivel, os dividimos por grupos y según niveles. El primer día de curso, realizarás una prueba tanto oral como escrita con tu profesor de inglés. Dependiendo del nivel obtenido en dicha prueba, trabajarás con un material u otro adaptando así tu formación. El aula para trabajar quedará compuesta por grupos lo mas homogéneos posibles dentro del nivel. Así podemos garantizar la forma de avanzar en un idioma, desde un mismo punto de partida.

Y, ¿has pensado alguna vez qué acento tendrá la persona que va a entrevistarte en las pruebas de acceso a las aerolíneas?. Como es imposible saberlo, y para ganar toda la confianza posible trabajamos con diferentes acentos. Profesor/a con acento americano y con acento británico. Titulados nativos de diferentes nacionalidades se encargarán de poner a punto tu inglés…

No dejes nada al azar, trabaja con cada aspecto de tu entrevista de trabajo y conseguirás alcanzar tu meta: VOLAR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?