ILUSIÓN, NERVIOS Y GANAS POR COMENZAR - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16912
post-template-default,single,single-post,postid-16912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ILUSIÓN, NERVIOS Y GANAS POR COMENZAR

ILUSIÓN, NERVIOS Y GANAS POR COMENZAR

Hola chic@s aquí estamos de nuevo… Ya tenemos una de nuestras aulas preparada con todo el material didáctico correspondiente a la fase teórica del curso. Vamos a recibir con muchas ganas a los ya alumnos y futuros Auxiliares de Vuelo de la VI promoción del Curso TCP Tripulantes de Cabina de Pasajeros VLC2019 . Es sin duda un día de nervios en el que todos nuestros alumnos vienen con la expectativa de cómo serán las clases, quién y como serán sus instructores y qué compañeros tendrán… en fin un día de incógnitas por resolver.

El objetivo principal que todos comparten desde hoy es el mismo, trabajar como Tripulantes de Cabina. Pero también saben que en el sector del turismo tienen muchas otras opciones abiertas para trabajar, ya que tanto en aeropuertos, trenes y sectores relacionados con la aeronáutica tienen cabida. Esa es la ventaja de esta titulación, es especifica y polivalente al mismo tiempo.

Os iremos contando cómo van avanzando en sus clases, y también con el inglés, imprescindible en este trabajo. También os contaremos el viaje que harán al simulador de vuelo para examinarse oficialmente de la parte práctica al final del curso y de muchas cosas más que trabajaremos a lo largo de estos meses.

Bienvenidos chic@s

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?