IMAGINA TU FUTURO...TRIPULANTES DE CABINA - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16976
post-template-default,single,single-post,postid-16976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

IMAGINA TU FUTURO…TRIPULANTES DE CABINA

IMAGINA TU FUTURO…TRIPULANTES DE CABINA

¿Cómo imaginas tu futuro trabajo como Tripulante de Cabina? Sigue leyendo…

Hola chicos, nuestro trabajo como TCP, azafata de vuelo es un trabajo que nada tiene que ver con un trabajo “convencional” y queremos sacarte de dudas. Tu futuro trabajo está basado en lo que comúnmente llamamos “programaciones” o “rosters”. Dependerá de cada aerolínea la antelación con la que recibimos un mail (suele oscilar entre 10-15 días antes de que cambie el mes) en el que vamos a poder ver los vuelos que nos han asignado y los días libres que tenemos. Sé que estáis pensando, ¿y si tengo un acontecimiento familiar, boda, cumpleaños qué se hace?. No pasa absolutamente nada, el mes previo o con la antelación suficiente a que nuestros compañeros de “programación de vuelos” elaboren el roster, podemos solicitar los días libres de los que queremos disponer. No es un trabajo al uso donde trabajas de Lunes a Viernes, aquí el día a día es diferente. Suena a tópico, pero es la realidad. Podemos matizar diferencias tanto en vuelos intercontinentales, en los que interactúas con tus pasajeros durante muchas horas (10-14 horas), como en vuelos cortos, donde podemos llegar a realizar desde 1 a 6 vuelos diarios dependiendo de su duración. Cada vuelo es un mundo y notamos mucho la diferencia de pasaje según la época del año y el destino al que volemos. Son circunstancias determinantes que influyen mucho, los pasajeros que vuelan por trabajo, las familias que se marchan de vacaciones o por ejemplo los grupos de estudiantes que van de viaje de fin de curso.

Finalmente queremos deciros que los TCPs al volar diferentes destinos también cambiamos de tripulación asignada, lo cual también aumenta el dinamismo de este trabajo. Así que, si huyes de un trabajo rutinario donde cada día todos los días están establecidos en horarios y no hay variación alguna, este puede ser el tuyo.

¡¡¡La aviación te espera!!!

SERTCP VALENCIA DESPEGA FORMACION

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?