LA POLIVALENCIA DE UN TITULO CERTIFICADO - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LA POLIVALENCIA DE UN TITULO CERTIFICADO

LA POLIVALENCIA DE UN TITULO CERTIFICADO

Teresa, pertenece a la 3ª Promoción de nuestro Centro de Formación de TCP´S en Valencia. Recientemente finalizó el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros donde obtuvo una licencia oficial para poder trabajar en aerolíneas europeas como Azafata o Auxiliar de Vuelo. La formación recibida por Teresa, la hace conocedora de infinidad de aspectos relacionados con una Aerolínea y por tanto está capacitada para poder trabajar en áreas que no solo son competencia de vuelo sino también de tierra. El caso, es que nuestra alumna recientemente ha comenzado a trabajar como Agente de Facturación y Embarque para AirNostrum (empresa Valenciana y máximo exponente en Aerolíneas de vuelos regionales en Europa). Al igual que sus compañeros de promoción Ximo, también en AirNostrum-Bloque Técnico, Rachel Tripulante de Renfe-AVE y Tomás en AirNostrum, Teresa ha conseguido maximizar y ampliar sus opciones laborales. Opciones, que no solo pasan por trabajar en vuelo, y que sin duda alguna pueden ser un paso previo o puente indispensable para dar el gran salto al “AVION” (en definitiva su objetivo final).

Las oportunidades de trabajo que se nos ofrecen relacionadas con el mundo de la aviación sin duda alguna serán mucho mayores con el CURSO DE TCP. Formación y trabajo se dan la mano y se complementan, así que no dejéis nunca de explorar nuevas vías alternativas como fase previa a vuestro fin…

SER TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?