LAS FUNCIONES DEL TRIPULANTE DE CABINA - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17201
post-template-default,single,single-post,postid-17201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LAS FUNCIONES DEL TRIPULANTE DE CABINA

LAS FUNCIONES DEL TRIPULANTE DE CABINA

“Nuestra función a bordo como Tcp”

Nuestra profesión como Auxiliares de Vuelo o Tcp´s es más que ser una sonrisa bonita a la entrada del avión…
Nuestro cometido a bordo gira en torno a la seguridad de los pasajeros en cada vuelo, suena a tópico pero así es, una realidad. Un TCP debe de estar preparado para poder afrontar cualquier emergencia, ya sea médica o de otro tipo. Seguridad, rapidez y determinación son factores clave en nuestras actuaciones ya que somos los responsables de los pasajeros que van abordo.

¿Cómo nos preparamos?. Ya desde el curso inicial, trabajamos todos los procedimientos de emergencia tales como posibles fuegos a bordo, evacuaciones etc… así como posibles emergencias de tipo médico (suministro de oxígeno a un pasajero – RCPs – vendajes) tal y como se aprecia en la foto. Es una profesión desconocida para muchos o digamos que malinterpretada, y en la que queda muy claro que somos algo más que una sonrisa ante nuestros pasajeros…

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?