LAS FUNCIONES QUE DESARROLLAN LOS TCPS - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17164
post-template-default,single,single-post,postid-17164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LAS FUNCIONES QUE DESARROLLAN LOS TCPS

LAS FUNCIONES QUE DESARROLLAN LOS TCPS

¿Tienes claro cuáles son los cometidos de un TCP a bordo de una aeronave?…

Desde el primer día del curso y gracias a la dilatada experiencia en aerolínea de nuestros Tcps y Pilotos instructores, comprenderás que las tareas que se te asignaran abordo de una aeronave poco se parecen a poner refrescos a los pasajeros. En este punto es donde verdaderamente entra en juego la labor de un TCP. El Auxiliar de Vuelo es el encargado de garantizar el cumplimento de todos los procedimientos de seguridad del avión. Por ello, os insistimos en la importancia de la natación, con la que deberéis desarrollar actividades de salvamento. Tal y como podéis observar en nuestra foto, los futuros tripulantes se entrenan a conciencia para poder desarrollar ésta y muchas otras funciones mas con total solvencia. Todo TCP ha de ser capaz de realizar y afrontar con rapidez cualquier tipo de emergencia, bien un amerizaje, una evacuación o un fuego a bordo. Por tanto nuestro cometido es sin lugar a duda la seguridad de nuestros pasajeros.

Para conseguir tu objetivo final además de en salvamento, te ayudaremos en otros muchos aspectos. Idiomas, fase teórica y entrenamiento situacional en entrevistas de trabajo formaran parte de tu curso de TCP. Todas ellos sin duda las vamos a necesitar para poder afrontar con éxito las posteriores entrevistas para una Aerolínea.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp