METODOLOGIA FORMATIVA - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17352
post-template-default,single,single-post,postid-17352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

METODOLOGIA FORMATIVA

METODOLOGIA FORMATIVA

Nuestra metodología

En Despega no creemos que haya milagro alguno para la obtención de buenos resultados en la formación, sin embargo, si creemos en el esfuerzo y en la constancia. Para ello, desde la primera semana, inculcamos estos valores a nuestros alumnos, y les hacemos ver que “con el esfuerzo todo es posible”… Aquí les veis repasando materias impartidas en días previos, y más en concreto realizando repasos con exámenes tipo-test de las asignaturas del manual del Tripulante de Cabina. La Asistencia a Pasajeros (ONE), es una de las mas importantes, y por tanto tiene especial valor cara al examen. Esta es una forma de llevar al día los conocimientos y de no tener sorpresas cuando llegue el examen final de AESA.

No dudéis en preguntarnos como son las clases y que tipo de metodología usamos si queréis ser TCP´s. Ya sabéis que todo el equipo que integra Despega Formación está al máximo nivel pues se encuentran en activo trabajando en aerolíneas y lo compaginan con la docencia…

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp