METODOLOGIA SENCILLA Y EFICIENTE - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17439
post-template-default,single,single-post,postid-17439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

METODOLOGIA SENCILLA Y EFICIENTE

METODOLOGIA SENCILLA Y EFICIENTE

“Nuestra metodología en la instrucción…”

Muchos necesitáis saber de nuestro curso de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, y, se preguntáis mil cosas acerca de este maravilloso trabajo. ¿Es difícil?,¿hay que estudiar mucho?,¿podré superar las pruebas?… te contamos un poco más, no dejes de leer.
Son cursos homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA Ministerio de Fomento) y 100%  presenciales. Cada materia la va a impartir un instructor autorizado y profesional de la aviación. En cada clase vamos a ir realizando parciales/simulacros tipo-test para que podáis familiarizaros a este tipo de formato de examen cara al final del curso. Son clases muy prácticas y dinámicas en las que la interacción instructor/alumno está más que garantizada con clases muy participativas. De esa forma irás asimilando cada semana multitud de los conceptos a examinar para el final de curso. Incluso tendréis “simulacros-entrevista” sorpresa para ser evaluados por la “Recruiter” Silvia (Directora de Formación y Psicóloga especializada). ¡¡¡ Te animamos a que vengas con nosotros !!!

TE ESPERAMOS…Solicita información sin compromiso…

¡¡¡ DESPEGA CON NOSOTROS !!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp