¡¡¡ NO TE DORMIRAS EN CLASE !!! - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16755
post-template-default,single,single-post,postid-16755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡¡¡ NO TE DORMIRAS EN CLASE !!!

¡¡¡ NO TE DORMIRAS EN CLASE !!!

Despega Formación

Tenemos muy clara la metodología que usar para la instrucción…

¿Quien no ha tenido alguna vez un profesor en en clase en la cual solo hablaba él?.

Nosotros nos distanciamos de esas practicas y queremos por tanto diferenciarnos con ello.
En todas nuestras clases, el profesorado imparte clases en las que
vosotros, los alumnos, sois los verdaderos protagonistas del aprendizaje. La mejor manera de aprender algo es haceros partícipes del propio temario. Interactuar con tus compañeros y por supuesto con los instructores, supone una práctica habitual en Despega Formación. Desde el primer minuto en el aula intentamos poner en práctica esa manera de actuar. Consultas de manual, trabajo por equipos, anécdotas vividas, casos prácticos, exposición de temas en publico y un sinfín de actividades relacionadas con en el sector de la aviación os van a ir introduciendo poco a poco en una formación dinámica que huye de convencionalismos.

Veréis que todos nuestros alumnos están divididos en grupos, trabajando sobre diferentes puntos del manual homologado de Aviación Civil. Posteriormente, estos grupos de trabajo habiendo trabajado en equipo, exponen sus conclusiones y la metodología que han acordado emplear. Recordad, todos los Tripulantes de Cabina, hemos escogido un trabajo basado en la buena comunicación en equipo, en el que vamos a tratar con diferentes compañeros a diario. Un pasaje con una diversidad étnica y cultural enorme se nos va a mostrar en el futuro cercano cuando estemos abordo.

Por ello, queremos que nuestra aula sea cada día un lugar donde aprender y no sea una carga. Aprender divirtiéndonos y empleando los recursos que mas adelante vamos a tener que usar en el avión es la mejor manera de aprender sin duda alguna.

Os esperamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?