PRACTICAS DE SALVAMENTO Y ARRASTRE - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16653
post-template-default,single,single-post,postid-16653,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PRACTICAS DE SALVAMENTO Y ARRASTRE

PRACTICAS DE SALVAMENTO Y ARRASTRE

¿Estás pensando en formarte como Tripulante de Cabina de Pasajeros?…

 

Una de las pruebas prácticas que has de superar para aprobar el examen de Aviación Civil y obtener tu Certificado de TCP, es la de Salvamento y Rescate. Esta prueba consta de tres partes diferenciadas y se realiza en una piscina homologada. La primera es una prueba física, en la que cada alumno debe demostrar que puede nadar 100 metros en un tiempo no superior a 2 minutos y 30 segundos. La segunda parte de la prueba a realizar es una “apnea” de 8 metros aproximadamente (o lo que es lo mismo bucear bajo la balsa de salvamento sin sacar la cabeza). Y por ultimo y como tercera parte del examen práctico, está el “arrastre” del pasajero.

Cada mes, nuestros alumnos van a practicar a la piscina de nuestro Centro homologado situado en Valencia y muy cerca de nuestro Centro de Formación (Véanse fotos). El entrenamiento regular y una buena técnica adquirida por la enseñanza de nuestros instructores TCPs, son la única forma de conseguir pasar la prueba.

            

PRÁCTICA DE ALUMNOS – 3ª PROMOCION

DESPEGA FORMACION VALENCIA

¡¡¡Suerte en vuestro examen práctico chic@s¡¡¡

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?