PROFESIONALES AL MANDO ... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16957
post-template-default,single,single-post,postid-16957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PROFESIONALES AL MANDO …

Copiloto L/R IB

PROFESIONALES AL MANDO …

¿Quieres conocer a tus próximos instructores?…

Hola compañeros, esta semana os presentamos a Joaquin, nuestro Instructor/Piloto del Curso de Tripulante de Cabina Pasajeros. Imparte dos asignaturas, Normativa (NOR) y Conocimientos Teóricos Generales Aviación (CTG). Por decirlo así y para que nos entendáis de una forma mas fácil, son las asignaturas en las que vais a aprender aspectos básicos y “no tan básicos” que regulan el desarrollo laboral de un Tcp y el lugar donde va trabajar, es decir, “EL AVIÓN”. Desarrollará diferentes temas que afectan al conocimiento general de la aeronave, el número de horas que podemos volar como máximo, los tiempos de descanso obligatorios, las programaciones mensuales, el porqué vuela un avión, las comunicaciones con torre de control y demás aspectos súper interesantes en nuestra profesión.

Quino, como aquí le llamamos entre compañeros, pilota un Airbus A346 de Largo Radio en Iberia Líneas Aéreas. Hace más de 20 años que comenzó su andadura en esta aerolínea, así que, imaginaos la cantidad de conocimiento que os va aportar en las clases. No solo un conocimiento amplio, lo mejor y sobre todo un conocimiento actualizado. Toda una ventaja que también tenéis en Despega Formación con el resto de instructores, que todos se encuentran actualmente en activo en la citada aerolínea. En el próximo post os hablaremos de Manu, vuestro Instructor/TCP.

Apuesta por detalles como este y no te la juegues, ya que todo suma y hace que tu formación crezca en calidad. El Curriculum Vitae (CV) siempre suma y nosotros apostamos porque siempre contenga lo mejor y lo más actualizado.

¡¡¡ NOS VEMOS EN CLASE CHIC@S !!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?