SEGUIMOS REFORZANDO LA FORMACION... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17261
post-template-default,single,single-post,postid-17261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SEGUIMOS REFORZANDO LA FORMACION…

SEGUIMOS REFORZANDO LA FORMACION…

La formación no se detiene y aun en tiempos difíciles nos la tenemos que ingeniar para poder transmitir los conocimientos (A PESAR DEL COVID-19)…

Os presentamos a Marina y Nuria, alumnas de pasadas promociones. Ambas han coincidido en el “curso de entrenamiento periódico” de su aerolínea AirNostrum. Ambas trabajan allí desde hace un par de años como Tripulantes de Cabina. Las aerolíneas están con los aviones en tierra pero, como veis, su formación no puede detenerse y sigue en pie. Los cursos de actualización de conocimientos se siguen programando adaptándose a las circunstancias y es que, por suerte, los peores días van quedando atrás. Volverán los aviones, las tripulaciones y los pasajeros, y a medida que vayamos recuperando la normalidad, el sector recobrará su actividad normal porque el turismo no para…

Poco a poco compañeros, ¡¡¡ volveremos a volar !!!.

Gracias también a vosotras Marina y Nuria por compartir con Despega Formación vuestro “dia a dia” en AirNostrum.

BUEN VUELO TRIPULANTES…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp