¡VALORA TU FORMACION!... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16970
post-template-default,single,single-post,postid-16970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡VALORA TU FORMACION!…

¡VALORA TU FORMACION!…

Cuando solicitáis información acerca del Curso de Tripulante de Cabina, nos preguntais a menudo acerca de las materias teóricas y prácticas que conforman nuestro plan de estudios. Si se quiere obtener un 100% de aprobados, hay que comenzar por tener un equipo de instructores/profesores  altamente cualificados y que estén actualizados en todas las materias.

Te formulamos las siguientes cuestiones y a ver que opinas:

¿Crees que es lo mismo que te imparta la asignatura un profesor/a que no ha ejercido en aviación comercial nunca?.

¿Quien tiene los conocimientos mas actualizados en materia técnica y de salvamento un Auxiliar de Vuelo/TCP en activo en con 20 años de experiencia o una profesor/a que no tiene contacto alguno con un avión?.

¿Y Medicina Aeronáutica? Una enfermera especializada se encarga de aportarte los conocimientos que tienen que ver con tu entorno de trabajo, el avión.

Tú mismo puedes valorar las respuestas…

En nuestra escuela, apostamos por calidad en la formación lo que en definitiva que nos permite tener un 100% de aprobados, sin sorpresas. Todos nuestros instructores se encuentran en activo, no solo en Iberia, también en otras aerolíneas de primer nivel y referentes del sector. Realizan vuelos de Corto y Largo Radio, cada uno en su especialidad (Piloto-Tcp), y a la vez aportan el valor de su profesión al día a día de nuestra formación.

“Invierte tu tiempo y esfuerzo sin arriesgar…¡valora la calidad en tu enseñanza!.”

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?