Con la ayuda de Despega Formación conseguí mi sueño... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16785
post-template-default,single,single-post,postid-16785,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Con la ayuda de Despega Formación conseguí mi sueño…

Con la ayuda de Despega Formación conseguí mi sueño…

Así, con estas palabras nos describe su experiencia Rachel, nuestra alumna de la 3ª Promoción de Tripulantes de Cabina TCP en Valencia. Tras finalizar el curso, fué convocada por Renfe para realizar una entrevista de trabajo y ejercer como Tripulante a bordo de trenes y Ave larga distancia. Tres días de procesos de selección y Rachel pasó de ser candidata a tripulante de Ave cumpliendo así su sueño…

– “Con la preparación de las entrevistas de trabajo y las dinámicas que realizamos a lo largo del curso, pude pasar con éxito el proceso de selección. Fue una situación muy parecida a las que trabajamos en clase, circunstancia que te aporta un “extra” de seguridad y confianza. Recomendaría al 100% esta escuela. Por su experiencia en el trabajo y por la forma en que te van preparando para los procesos selectivos son la mejor opción formativa.”

Rachel Guerra.

Tripulante de Cabina de Pasajeros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?