DINÁMICA Y EFICAZ...NUESTRA FORMACIÓN - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16793
post-template-default,single,single-post,postid-16793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DINÁMICA Y EFICAZ…NUESTRA FORMACIÓN

DINÁMICA Y EFICAZ…NUESTRA FORMACIÓN

Alumnos comprometidos, el día a día de sus clases.

La foto de portada es solo una pequeña muestra. En ella podéis ver a cuatro de nuestros alumnos a la salida clase. ¿Qué clase tuvieron?…

Hoy les hemos preparado una “simulación de entrevista de trabajo para aerolínea” y a su vez lo hemos compaginado con “dinámicas de grupo” donde se trabaja la confianza, el liderazgo y la superación de retos. El equipo que han de formar abordo de un avión esta siempre presente en toda nuestra formación. Son ejercicios que te van preparando como TCP de cara al día en que te vas a enfrentar de forma real tanto al acceso al puesto laboral como para desarrollar tu futuro trabajo dentro del avión.

¿Cual es nuestro método de trabajo?.

Desde la primera semana trabajarás con personal del Departamento de Orientación. Practicarás y realizarás simulaciones a lo largo del curso y te ayudarán a reforzar la “confianza“. Corregir los posibles errores que se cometen, delimitar las expresiones corporales y cuidar las verbales son muchas de las áreas en las que trabajamos. Hay que añadir que es muy complicado lidiar con el factor “nervios”, ya que éste va a estar siempre presente en mayor o menor medida durante los procesos selectivos, por tanto pensamos que es el momento apropiado de “manejarlo”. Trabaja en la línea de la realidad y te habituarás a ella de forma progresiva con nuestras dinámicas de grupo y nuestras clases participativas.

¡¡¡ Suerte chicos y a conseguir vuestra tarjeta de embarque profesional !!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?