FAMILIARIZACION CON EL ENTORNO AERONAUTICO - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16828
post-template-default,single,single-post,postid-16828,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FAMILIARIZACION CON EL ENTORNO AERONAUTICO

FAMILIARIZACION CON EL ENTORNO AERONAUTICO

NOELIA Y ESTEFANIA (Alumnas de Despega Formación Valencia)

La única manera de sentirnos seguros en un nuevo puesto laboral es familiarizándonos y adaptándonos al entorno lo antes posible. Por ello, Despega Formación Valencia pone todos los medios a tu alcance para que consigas ese objetivo con la máxima garantía. Las visitas programadas y las practicas en simuladores de vuelo son parte indispensable de nuestra formación. Si estas pensando ser Tripulante de Cabina has de valorar estos aspectos y muchos otros mas…

En la cabecera de la entrada de Blog de hoy puedes ver a dos de nuestras alumnas, Noelia y Estefania, en la parte trasera de un avión Bombardier-CRJ de la compañía AirNostrum, aerolínea regional valenciana que muy amablemente nos concedió poder visitarles en el mes de Diciembre. Allí pudimos ver, usar y familiarizarnos con todos los elementos de trabajo reales de un avión abordo de una de sus aeronaves. La visita al hangar de mantenimiento, a sus instalaciones (charla técnica incluida) y a las áreas de trabajo, hicieron la delicia de nuestros alumnos y futuros tripulantes. Bajo la tutela de la Dirección de Formación y de nuestros instructores los alumnos pudieron comprobar realmente en qué consiste su futuro laboral.

Por todo ello pensamos, que para complementar la parte teórica de nuestros cursos, siempre es necesario añadir una parte práctica con la que constatar realmente que sabemos reconocer y usar los elementos sobre los que hemos trabajado en clase. Sin ir mas lejos, consideramos muy importantes todas las visitas que los futuros TCP´s hacen tanto a las instalaciones de Globalia-AirEuropa en Mallorca, como a las de AirNostrum en Valencia. Visitas, que aumentan de forma exponencial el valor de la formación para que cuando accedas a tu puesto laboral, lo hagas en plenas facultades y conocimiento de tu entorno laboral.

No dudes en preguntarnos y aclarar todas las dudas del Curso de Tripulante de Cabina…

DESPEGA FORMACION VALENCIA

¡¡¡Os esperamos abordo!!!…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?