LA ENSEÑANZA Y EL MÉTODO - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
16685
post-template-default,single,single-post,postid-16685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LA ENSEÑANZA Y EL MÉTODO

LA ENSEÑANZA Y EL MÉTODO

En Despega Formacion Valencia aplicamos muchos valores a la enseñanza que impartimos, pero hay un valor que consideramos determinante en nuestro método de trabajo y que, para nuestra forma de entender esta profesión, prevalece sobre los demás…

LA PROFESIONALIDAD (en el ámbito de la educación).

Haciendo alusión al término Educar y cuyo significado podemos describir como “proporcionar conocimientos o habilidades a una persona para darle determinada formación“, se puede deducir, que si lo llevamos al terreno de lo laboral, nos pone ante un reto educativo que nos obliga a elevar nuestros estándares de calidad en la formación al máximo. Por ello y para ello en nuestro centro solo formamos con instructores que en su día a día trabajan y están en activo en aerolíneas de primer nivel (Iberia o AirNostrum). Ser capaz de transmitir los valores de una profesión tan especial como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) no es tarea fácil, por lo tanto, Pilotos, TCP´s, Formadores y Psicóloga se encargan de poner en manos de los alumnos los conocimientos que ellos mismos poseen y que aplican en el día a día de su trabajo. También adaptan las necesidades del alumno a los temarios homologados ampliando los contenidos con información que surge de forma innata a su profesión. En definitiva transmiten los conocimientos desde una posición que puede ser ventajosa en cuanto a la calidad formativa.

A lo largo del curso Despega Formación se encarga de evaluar los conocimientos adquiridos mediante exámenes Tipo-Test. Nuestros alumnos han de alcanzar siempre un mínimo del 75% de respuestas correctas, y de no ser así, volvemos a reforzar los puntos que mas dificultad pueden ocasionar en el aprendizaje. La meta no es otra que conseguir el 100% de aprobados con los exámenes oficiales y que a día de hoy mantenemos como estándar en nuestro centro…100% fiable.

DESPEGA FORMACION

VALENCIA

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?