CAMBIO DE AEROLINEA... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17052
post-template-default,single,single-post,postid-17052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CAMBIO DE AEROLINEA…

CAMBIO DE AEROLINEA…

“De AirNostrum a Iberia”

Pues lo dicho, cambio de aerolínea…Soy Norma y os cuento mi experiencia:

A los 3 días de acabar el Curso de Tripulante de Cabina en Despega Formación Valencia hice una entrevista con la aerolínea AirNostrum. Pasé de ser posible candidata a ser seleccionada de inmediato y trabajar como TCP. Me asignaron la base de Valencia y comencé a volar en el mes de Marzo. Para mi siendo de Valencia me vino estupendamente y estaba encantada de la vida ya que volar desde casa no tiene precio…
He disfrutado y aprendido muchísimo en esta aerolínea. Aquí se trabaja bastante pero su ambiente de trabajo hace que los vuelos sean mucho mas llevaderos. Pues bien, hace dos meses la aerolínea Iberia abrió convocatoria para Tcps así que pensé que podía ser otra buena oportunidad. Os imaginareis lo que es para un TCP comenzar a trabajar en una aerolínea mucho más grande…“de siempre dicho Iberia es Iberia”.
Me hicieron una entrevista en inglés ,luego fui a realizar una entrevista personal a Madrid y tras algún test psicotécnico finalmente fui seleccionada. Al final de septiembre empezó a volar ya en su flota de Corto y Medio radio con habilitación para Airbus A319-A320 y A321, aviones más grandes de los que estoy acostumbrada hasta ahora, pero todo un sueño para mi.

¡¡¡ Lo he conseguido en tiempo récord, eso si, sin dejar pasar ni una oportunidad !!!

Os animo a que no dejéis de intentarlo si soñáis con ser auxiliares de Vuelo, hay muchísimas oportunidades y no hay que dejarlas volar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?