¿VUELAS MAÑANA?... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17043
post-template-default,single,single-post,postid-17043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿VUELAS MAÑANA?…

¿VUELAS MAÑANA?…

Como jerga dentro de nuestro trabajo y como TCP´S nunca solemos decir “¿TRABAJAS MAÑANA?, sino ¿VUELAS MAÑANA?

Es cierto que nuestro trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros es bastante peculiar y diferente a otros, y también es cierto y nos llama mucho la atención como todos los compañeros sin apenas darnos cuenta “vemos” este trabajo como un trabajo diferente al resto. La frase que encabeza este blog lo puede resumir perfectamente. A tu compañera de vuelo y amiga le preguntas ¿mañana vuelas?, sin embargo, a otra amiga de tus amigas y que trabaja en otro sector le dices ¿mañana trabajas?….Cuando decimos trabajas o vuelas, aunque en realidad sea asistir al trabajo, para nosotros los TCPs tiene un matiz diferente, el VOLAR lleva asociado algún que otro aspecto más que no solo es trabajo, sino algo lúdico, y eso marca la diferencia.

Es de todos sabido cómo este trabajo requiere de personas súper dinámicas donde ser capaces de amoldarse a cualquier imprevisto y situación es primordial. Donde además, se ha de empatizar con los pasajeros que vienen con cualquier problema y donde hay que tener una atención muy cuidada en múltiples detalles. En definitiva, #SERTCP es uno de los trabajos mejor reconocidos en el sector turístico, con unas condiciones laborales reguladas y donde económicamente podemos decir que correctamente remunerado…

…que no te lo cuenten, te esperamos muy pronto para poder decir “¿vuelas mañana?”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?