ALTO Y CLARO... TRIPULANTE DE CABINA - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17209
post-template-default,single,single-post,postid-17209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ALTO Y CLARO… TRIPULANTE DE CABINA

ALTO Y CLARO… TRIPULANTE DE CABINA

“La importancia de los Tripulantes de Cabina en momentos delicados”…

El trabajo y la parte humana a la vez.

Todos vosotros sabéis de que hablamos cuando os contamos que todos nuestros alumnos e instructores se encuentran afectados este delicado momento. La crisis del COVID-19 nos está afectando especialmente, ya que aquí no es posible modificar las pautas del trabajo, no hay medias tintas. Los aviones vuelan o no vuelan independientemente de la labor para que sean asignados los vuelos. Las medidas restrictivas que se viven a nivel mundial nos imponen parar, pero incluso en ese matiz, los Tripulantes de Cabina demuestran estar hechos de “otra pasta”. Capaces de adaptarnos a los cambios de rotación, de destino, a las cancelaciones y vuelos de repatriación, pero sobre todo, el ser capaces de sobreponernos a las situaciones más delicadas humanitariamente hablando. A pesar de tener que ejercer un contacto más que directo con los pasajeros, conseguimos hacer que estos se sientan como en casa y que olviden todas esas horas de angustia que les lleva el tener que volver a casa con los suyos. Somos capaces de hacerles sentir cómodos incluso en la situación mas complicada dando el 100% y teniendo claro cuales son las prioridades. Incluso en estas situaciones tan difíciles permanecemos dando lo mejor de nosotros.

Ánimo a todos nuestros compañeros instructores, alumnos-TCPS  y a todo el personal del sector de la aviación. Volveremos pronto y con mas fuerza si cabe…¡¡¡ Orgullosos de esta profesión !!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?
Abrir chat
Mándame un WhatsApp