EL DESTINO DEL TCP... - Despega Formación - Cursos de azafata de vuelo en Valencia
17033
post-template-default,single,single-post,postid-17033,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EL DESTINO DEL TCP…

EL DESTINO DEL TCP…

Hola compañeros, soy Vaitiare y como ya sabéis estoy volando para WamosAir. Es una aerolínea que realiza vuelos eminentemente de largo radio, así que estoy “cruzando el charco bastante a menudo”. En esta ocasión voy a estar un par de días en Bogotá, lo que me permite conocer la ciudad y alrededores con mis compañeros. Ya sabéis como va esto de la tecnología y los móviles, me he acordado de vosotros y foto para RRSS. Estoy en un restaurante de todos conocido acá y “famosillo”, ANDRES – CARNE DE RES.
He de deciros que al realizar este tipo de vuelos disponemos de mucho tiempo libre en destino. Es genial el poder compaginar trabajo y pasión ¡¡¡viajar!!!.

En 3 meses he recorrido ya medio mundo, desde Noruega a Punta Cana pasando por Cancún, Bogotá, Montevideo y muchos destinos más…

Os iré pasando fotos de próximos destinos, ¡felices vuelos compañeros!. Un beso enorme para todos los instructores de Despega Formación Valencia. ¡Gracias por todo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×
¿Quieres que te llamemos ahora?
¿Te llamamos?